domingo, 10 de noviembre de 2013

El comienzo de algo nuevo


Han sido muchas mis incursiones en el mundo del blog, aunque todas han desembocado en el abandono. Me convencí a mí misma de que crearía historias sólo para mí. Sin embargo, el paso del tiempo y la experiencia personal me han dotado de confianza para mostrar al mundo lo que hago y tanto me apasiona. Tengo a mis espaldas dos libros: el primero de ellos se titula 'El espejo dorado', una historia de fantasía que espero convertir en trilogía algún día. Mi segunda obra se centra en los viajes en el tiempo, titulada 'El pasado de Emma', un mero capricho que me dí como buena amante de los viajes temporales.

Tal vez muestre pequeños adelantos de ambos libros, pero mi intención es compartir otros relatos, historias y cuentos que van surgiendo de mi imaginación y desean ser plasmados de alguna forma. Sólo espero que disfrutéis con lo que escribo, tanto o más que yo.

"Cuando te encuentres sola, lee un libro...eso te salvará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario